Chachapoyas milenaria

Code: KACHM-SS5
5 DIAS
Category:
  • Chachapoyas milenaria
  • Chachapoyas 4 días
  • Chachapoyas 3días
  • Catarata de Gocta
  • Sarcofagos-de-Karajia
  • Mausoleos-de-Revash.

Descubra la ciudadela fortificada de Kuelap, maravilla arqueológica del Perú, los sarcófagos de Karajía tumbas milenarias únicas en el mundo, la caverna de Quiocta, la catarata de Gocta la tercera mas alta del mundo hábitat de sirenas encantadas y tesoros olvidados, explorar los mausoleos de Revash, revivir la historia visitando el Museo de Leymebamba y finalmente recorrer la encantadora y señorial de ciudad de Chachapoyas junto con el pueblo alfarero de Huancas, donde tendremos la experiencia del turismo vivencial y visitar sus miradores naturales del Sonche y Huanca Urco.


  • LUGAR DE SALIDA Y REGRESO: Desde la ciudad de Chachapoyas
  • HORA DE PARTIDA: 08:30 horas.
  • FRECUENCIA: Todos los días.
  • DIFICULTAD: Leve / moderada
  • ALTURA: Mínima: 1,750 / Máximo: 3,000 msnm

POLITICAS ANTICOVID-19

ITINERARIO:

Día 1: Ciudadela fortificada de Kuelap

08:50 horas.- Pasaremos a recogerlos de su hotel y salida con destino a la ciudadela fortificada de Kuelap, una hora después llegaremos al pueblo del Nuevo Tingo, desde ahí abordaremos el bus que nos conducirá hasta los teleféricos viaje durante veinte minutos, finalmente arribaremos a la fortaleza de Kuelap ubicada sobre un macizo rocoso a 3000 metros sobre el nivel del mar, visitaremos sus principales construcciones, casas con frisos, pueblo alto y bajo, el torreón, el templo mayor, la plataforma sur y mucho más, almuerzo en el Nuevo Tingo, retorno a Chachapoyas
17:30 horas. – Arribo a Chachapoyas traslado a hotel

Día 2: Sarcófagos de Karajía y caverna de Quiocta

08:30 horas. – Pasaremos a recogerlos de su hotel y viaje con destino al pueblo de Cruzpata, desde ahí caminata de 30 minutos para visitar los sarcófagos de Karajía, que guardan por siglos los cuerpos momificados de los más importantes gobernantes de la cultura de los Chachapoyas, visita guiada, almuerzo, visita la caverna de Quiocta, donde observaremos miles de estalactitas y estalagmitas, regreso a Chachapoyas.
18:00 horas. – Arribo a Chachapoyas.

Día 03:- Mausoleos de Revash y el Museo de Leymebamba.

07:45 horas.- A la hora señalada pasaremos a buscarlos de su hotel e iniciaremos el viaje con destino al
pueblo de San Bartolo, desde ahí iniciaremos la caminata de 45 minutos hasta los mausoleos de Revash, antiguo cementerio de la cultura de los Chachapoyas, visita guiada y sesión de fotos, a continuación nos  trasladaremos hasta la localidad de Leymebamba, donde almorzaremos, a continuación visitaremos el Museo de Leymebamba, que exhibe abundante material arqueológico y mas de 219 momias pertenecientes a las culturas Chachapoyas e inca, retorno.
18:30 horas. – Arribo a Chachapoyas, traslado al hotel

Día 4: Catarata de Gocta (maravilla natural)

08:20 horas. – Pasaremos a recogerlos de su hotel y salida al pueblo de Cocachimba, desde ahí iniciaremos la caminata de 2:30 horas hasta la catarata de Gocta, en el trayecto observaremos flora y fauna diversa y si la suerte nos acompaña podremos observar el gallito de las rocas, arribo a la catarata sesión de fotos y tiempo libre para disfrutar el lugar, retorno al pueblo de Cocachimba, almuerzo, retorno a Chachapoyas.
17:30 horas. – Arribo a Chachapoyas, traslado a hotel, pernocte.

Día 5: Chachapoyas, City tour, pueblo de Huancas y el circuito de miradores

09:00 am ó 2:00 pm.- A la hora indicada pasaremos a buscarlos a su hotel e iniciaremos las actividades programadas, visita la plaza de Armas, el Museo del Ministerio de cultura, el mirador de Luya Urco, el pueblo alfarero de Huancas y los miradores naturales del Sonche y Huanca Urco, demostración de alfarería, la plazuela de la independencia, artesanías en Nogal, el paseo peatonal de la calle amazonas, compra de artesanía, retorno e instalación en hotel. Fin de los servicios.


Precio por persona en soles

Adultos

S/. 815
00
por persona
  •  

Niños

S/. 650
00
por persona
  •  
RESERVAR

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Campos a ser llenados por la persona que esta solicitando la reserva o el líder del grupo.
A continuación deberá registrar los datos de sus acompañantes.
Utilice este campo para adjuntar información de sus vuelos u otra información que considere importante hacer de nuestro conocimiento.

Paga tu reserva sin costos adicionales con las Apps de:

Medios de pago

 

Clic en el icono y escanea el código QR.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Chachapoyas milenaria”

Su dirección de correo no se hará público.

1
¿Necesitas ayuda?
Kuelap & Adventure
Hola. ¿Podemos ayudarte?