Llámenos 24/7 +51 941441442 / 941999586

VIAJE CON SEGURIDAD

En Kuelap Adventure nos preocupamos por ustedes, por ello le invitamos a revisar las siguientes recomendaciones para un viaje seguro y saludable.

1. Reserva on-line: solicítela desde nuestra web www.kuelapadventure.com
2. Uso obligatorio de la mascarilla durante su permanencia, debiendo ser usada en forma correcta y encontrase en buen estado.
3. Mantener un comportamiento adecuado que evite el contagio del COVID-19.
Nota: Al toser o estornudar, cubrir la boca y nariz con un pañuelo desechable o con el antebrazo, luego de estornudar cambiarse la mascarilla; además, no tocar los ojos, nariz y boca sin lavarse las manos con agua y jabón previamente.
4. Comunicar si tiene alguna sintomatología del COVID-19 dentro de los 15 días posteriores del servicio ofrecido.
5. Lavarse las manos con agua y jabón o desinfecten en cada embarque y según protocolos de terceros programados (transportes turísticos, sitios turísticos, otros).
6. Desinfectarse el calzado (suela) al inicio de la operación y según protocolos de terceros programados (transportes turísticos, sitios turísticos, hoteles, otros).
7. Solicitar al guía tomar y registrar su temperatura corporal en cada embarque, y según protocolo de los servicios de transporte turístico programados.
8. El distanciamiento social: Mantener la distancia o espacio entre las personas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad y reducir el riesgo de la COVID-19, manténgase a una distancia mínima de 1,5 metros (5 pies) de los demás. Mantener la distancia física es importante, incluso si no está enfermo.
9. Infórmate: La OMS está monitoreando y respondiendo continuamente a este brote. las preguntas y respuestas se actualizarán a medida que se conozcan más datos sobre la Covid‑19, su modo de propagación y la forma en que está afectando a las personas en todo el mundo. Infórmate aquí

Instructivos protocolos de seguridad